El cielo de Baby


Había Rincón Famoso en todas las mesas y creo que asado. Fasos importados
( Benson ) y Caballito Blanco canilla libre.
Había tahuras, mujeres y risas de ojos vidriosos.
Y poetas, y una pista de circo con chicos, y un paisaje del País. Cualquiera.
Había una radio con Godoy a toda hora y estaba por empezar el show.
A las 12 subió Pichuco al escenario. Alguien dijo una vez que yo me fui de mi barrio...
Y cantó Rivero, creo que Tapera y el Polaco Naranjo en flor.
A los postres, como a las 4, el Tata Floreal Ruiz hizo Equipaje.
Me enteré que vos ganaste el concurso.
Que nadie pudo identificar a un tal Mocito, el que cantó con el mismo gordo.
Y que te ganaste una nube eterna desde donde ver a la selección cada vez que juegue. Donde juegue.
Vas a seguir prendiendo el faso cuando el referí pita el comienzo de cada
tiempo ? Hay cábalas en el cielo, viejo ?
Por que así me imagino tu cielo.
Igualito.
No se como será el mío y no se si hay uno para cada uno. Qué se yo.
Ojalá el tuyo sea así.
También debe ser el de Soriano. Y el de Olmedo. Seguro que no el de Sandrini ni el de Lopez Rega.

Te extraño.


Gustavo 28/02/97

Comentarios

Mariano T ha dicho que…
Se me piantó un lagrimón...
yo también lo extraño, mas de una vez lo vi sacando un morrón de las brazas, cortándolo finito, ajo picadito y un chorrito de oliva...
muy bueno el blog, con un poco mas de tiempo lo voy a leer todo... muy bueno el post de los zapatos y las all stars, a veces me pasa lo mismo...
Te mando un abrazo!!

Entradas populares